• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Legendario "EL PRIMERO"

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Perdón por lo de "EL PRIMERO", pero se trata del 000 de 105 y eso vale un potosí :D.

Me he comprometido (a medias) con un forero que si vendo a tiempo mi Legendario, le compro su reloj, así que este post puede durar días u horas en función de la suerte que tengamos cada uno;-). Si su reloj se vende, mi Legendario se retirará de la venta.

Creo que es la primera vez que en el FCV digo que no acepto cambios, pero en este caso el dinero ya tiene objetivo, así que por favor si no disponéis de cash, no me propongáis cambios que no los aceptaré::blush::.

Marca: STEINHART
Modelo:Legendario edición limitada.
Caja: acero
Cristal delantero: zafiro
Fondo: visto.
W.R.: 100 metros
Movimiento: manual calibre ETA Unitas 6497
Diámetro caja (excl. corona): 44 mm.
Garantía sellada: como todos los legendarios en Diciembre de 2008(aún le quedan 10 meses)

Se entregará con su caja original, la garantía sellada por Steinhart, la correa gris con pespuntes azules y la negra NUEVA A ESTRENAR recién comprada la semana pasada en la web oficial.

Una información que siempre me gusta dar a los interesados es el estado de marcha. Es excelente oscilando entre 0 y -4 segundos diarios 8o según esté a tope de cuerda o no. Para que os hagáis una idea en los últimos 7 días está en -15 en total, vamos que está en parámetros COSC.:ok::

Una oportunidad única de tener "la madre de todos los Legendarios" por tan sólo 425 € envío por Seur 24 h incluído, el mismo precio del forero anterior pero teniendo en cuenta que adjunto la correa negra A ESTRENAR y el estado de la pieza es el mismo.

Para los que crean aún que "soy nuevo" os dejo un enlace a mi reputación en el Bonus/Malus para que sepáis un poquito sobre mis tratos anteriores (son 2 páginas:D:-P:ok::)
lostlink.jpg


Un abrazo y hasta pronto.

Juan Carlos.
 
Vendido

Wow ¡¡ me ha durado 10 minutos.
No me ha dado tiempo ni a tomar un café8o::bxd::. Aún está pendiente de cobro, pero el trato se realizará finalmente en mano con lo que aparte de cerrar el trato se gana un amigo.

Muchas gracias al forero y al foro.

JC:clap:

P.D. Cuando el administrador tenga tiempo, le ruego etiquete el post como "VENDIDO"
 
Atrás
Arriba Pie