• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Legendario Edicion Limitada 105 Ejemplares....en Venta

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
tras la larga espera, ilusión puesta en el y todo lo que todos conocemos....diferentes circusntancias me obligan a poner en venta mi admirado Legendario.
El reloj esta como nuevo a estrenar, solo me lo he puesto 1 tarde.
La correa que se hizo a medida sin estrenar y la otra...como nueva.
El reloj pasaria por nuevo

Podeis ver muchas mas fotos en los diferentes post creados "ad-hoc" para este fantastico proyecto.

Creo que todos o casi todos conoceis el reloj por lo que no os ennumero las diferentes bonadades de esta limitadisima edición.
por supuesto con su factura, embalajes, papeles, 2 correas.

Como el objeto de la venta no es hacer negocio ni especulación con un proyecto hecho por y para foreros lo vendo por lo mismo que yo pague: 315€ entrega en mano en madrid. si hay que enviarlo, envio a cargo del comprador.

Se que seguramente voy a dar una alegria a algun forero que por diferetnes circusntancias se quedo fuera, me alegrare mucho de que lo disfrute. Y lo siento por mi pero...todo no puede ser como diria "la parienta".

os dejo un par de fotos, malas y de esta mañana pero podeis muchas del mismo en los post, por ejemplo este
https://relojes-especiales.com/threads/foreros-que-ya-tienen-fotos-del-legendario.67030/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie