• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart impecable

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un reloj poco visto por aquí. De hecho, incluso en la página de Steinhart aún figura como novedad

(https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=219&Sel_ID=18&lang_nr=1).

Sale a la venta porque casi no lo uso y me da penilla tenerlo guardado. Apenas tiene una docena de puestas. Su estado es absolutamente IMPECABLE.

Se trata de un reloj de observador de la Luftwaffe, es decir, un Nav B-Uhr modelo II, con un diámetro de 44 mm sin contar corona, que como veis es de diamante. La distancia entre asas es de 22 mm y cuenta con maquinaria suiza ETASA 2824-2, cristal de zafiro con capa antirreflejos interior, agujas azuladas, índices y agujas luminicestes (incluido segundero) llevando aplicada Superluminova C1, etc.

Se entrega con dos correas, la correa que lleva montada y que veis en las fotos y otra a estrenar, entregándose también un ardillón de steinhart y otro estilo Pre-V atornillado sin inscripciones. A ambas correas se les ha realizado un agujero más que no se nota que no sea de origen.

Por supuesto, se acompaña de su embalaje original y su tarjeta de garantía, a la cual le quedan 23 meses para finalizar, ya que el reloj está conmigo desde finales de junio. Quiero insistir en que el estado del reloj es INMACULADO.

El precio del conjunto en la web de Steinhart supera los 380 euros más envío. El precio que pido por el es de 315 euros. A ello se añadirá el precio del envío que prefiera el comprador.

No quiero cambios y no se hacen descuentos. El reloj se enviará al día siguiente de tener reflejada la transferencia en cuenta.

Muchas gracias por leerme.

NOTA.- La distancia que se aprecia en las imágenes entre la corona y la caja es debida a que las fotos están hechas con la corona sacada para detener las agujas en una posición estética. La corona queda perfectamente enrasada con la caja una vez pulsada de nuevo a su sitio.

Unas fotos de la pieza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido.
Gracias a RE y al compañero que lo ha adoptado.
 
Atrás
Arriba Pie