• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart B-Uhr 44 mm auto "Nº de serie 0004"

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Directo al grano:

lostimage.jpg


Antes de seguir, las características principales, extraidas de la web de steinhart:

Technical Details
Type: Nav B-Uhr II 44 mm automatic
Item no.: 010409
Functions
ETA 2824-2 made in Switzerland, automatic
Jewels: 25 jewels
Blued hour and minute hands with superluminova C1, white
Central second hand
Case: stainless steel, brushed
Diameter: 44mm
height: 14,2mm
Dial: black
Crystal: domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Lug width: 22mm
WaterRes: 30 m / 3 ATM according to DIN
Strap: Russian leather with double rivet, 22 x 22 mm
Buckle: pin buckle OEM, 22 mm, screwed

La parte frontal del reloj es bastante conocida, y la habitual en la mayoría de B-Uhr... aunque lo que más me gusta es que no lleva logo...:

lostimage.jpg


En la muñeca viste muy bien:

lostimage.jpg


El detalle del ardillón grabado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El logo grabado en la corona:

lostimage.jpg


La parte trasera del nene me encanta. Creo que esta clase de relojes deben llevar el fondo metálico, no transparente.

lostimage.jpg


El lumen del reloj es espectacular. Se puede comparar al lumibrite de los diver de Seiko,...
porque en la oscuridad luce de esta manera...:

lostimage.jpg


Algunas fotillos más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El remate final:

lostimage.jpg


La peculiaridad de este modelo es que es el nº de serie 0004, o sea se, uno de los primeros relojes de este modelo que fabricó Steinhart. Aun así, el reloj está en un estado espectacular.
El precio que pongo para este reloj es 295 €
Prefiero entrega en mano, para que se pueda examinar la mercancía "en tiempo real". Caso de que haya que enviar el reloj, los portes irán por cuenta y responsabilidad del comprador.
Contacto mediante MP
 
Vendido a un gran amigo.
Gracias a todos por las ofertas que me habéis hecho llegar.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie