• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 500m

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, pongo para cambio este squale que compre hace no mucho tiempo y la verdad no me veo con el en la muñeca, demasiado deportivo para un señor rechoncho y entrado en añitos.
El reloj esta bastante mejor que en las fotos que son muy malas, el cristal presenta algun que otro arañazo y pequeñas señales ya que es el original del reloj, el movimiento ETA2824-2, es nuevo lo cambie yo personalmente, no me gustaba el que levaba aunque hera el mismo,el minutero naranja tambien es nos.
Tiene un pequeño problema, la corona NO FUNCIONA LA ROSCA, no he tenido narices a encontrar una, aunque se que los que dominais bien la red no os sera muy dificil encotrarla. Si la encuentras yo la monto sin cargo.
El reloj no tiene papeles ni estuche, se enviara uno de otra marca, se hara contrato de compraventa y se dara una garantia de un año del movimiento del mismo, es decir, cualquier problema de funcionamiento de su mecanismo durante un año te lo resuelvo gratis, no mojaduras ni cristal, ni desperfectos de la caja.
Se entrega con correa de caucho sin estrenar negra.
Busco cambiarlo por un Hamilton Kaky de 42mm dial negro , no me importa papeles ni estuche aunque si me gustaria los tuviera.
Solo y Exclusivamente este modelo de hamilton.
lostlink.jpg
[/ATTACH]
 
Operacion realizada, gracias a todo.
 
Atrás
Arriba Pie