• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 101 AT

coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta esta preciosidad de reloj totalmente "Nuevo" se trata de un Squale 101 AT 2002A.


Tiene un tamaño de 44mm.

ETA 2824-2.

Cristal de zafiro de 3,5mm de grosor.

Corona a rosca

El bisel se acciona presionando hacia abajo y es bi-direccional.

Como curiosidad señalar que el nº de serie del reloj va grabado en un lateral de la caja.


El reloj es una autentica preciosidad, lo entrego con la nato naranja de las fotos, mas una de caucho negra, aparte me tienen que enviar un caucho naranja que cuando lo reciba enviare a su futuro dueño, recalcar que el reloj esta nuevo así como la nato y la correa de caucho, la garantía se sello el 19 de este mes por lo que tiene toda su garantía completa, se acompaña de una cartera de Squale donde van las correas, tarjeta de garantia y el reloj, mas la caja de cartón en la que va todo el conjunto, el PVP del reloj con toda esta dotación es de 1250€, yo lo dejo en 975€ con envió incluido SIN ASEGURAR.
Estoy abierto a cambios (según como valoréis vuestros relojes valorare yo el mio)
Mil gracias a todos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.
Vuelvo a subir el anuncio, pero esta vez añado una gran dotación extra. Os la detallo.
1º Correa de caucho naranja con cierre original Squale totalmente nueva.
2º Correa de caucho negra con cierre original Squale totalmente nueva.
3º Zulu naranja totalmente nueva.
4º Zulu gris totalmente nueva.
5º Milanesa original Squale totalmente nueva.
6º Milanesa aftermarket totalmente nueva.
En estas fotografías podéis apreciarlas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui os dejo una completa ( la milanesa aftermarket es la que lleva el reloj )
lostimage.jpg

Y aqui os dejo una foto del reloj con la milanesa original Squale.
lostimage.jpg

El precio sigue siendo el mismo ( pero tened en cuenta que he añadido dotación por valor de mas de 200€ ) aparte sigo abierto a cambios.
Mil gracias.
 
Atrás
Arriba Pie