• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Omega Speedmaster Reduced.

CAJA: realizada en acero. Bisel en negro con escala taquimetrica. Las medidas son de 40,5 mm con la corona, con un grossor de 11 mm. La tapa trasera es a presion, sellada con el logo y el numero de serie por el exterior y con la referencia y el logo de Omega por el interior. Corona sellada a las tres y pulsadores para el crono a las dos y a las cuatro.

ESFERA: color negro con tres subdiales, para segundos a las tres, minutos a las nueve y horas a las seis. Agujas al centro tipo lanza para horas y minutos y segundera del crono. Indices aplicados con material luminiscente. Sellada con el logo y nombre de Omega, Speedmaster y automatic a las doce. A las seis va marcada con Swiss made.

MECANISMO: Calibre Omega 1140 de carga automatica, con 45 rubies y 40 horas de reserva de marcha. Funcion. Admite remonte manual y paro del segundero sacando la corona.

OTROS: Cristal de hexalite. armis de 18 mm. en acero. La forma de envio es por agencia y esta incluida en el precio de venta. El estado de conservacion es muy bueno, con las marcas normales de uso.

El reloj tiene toda la documentación. Las tarjetas rojas selladas,estuche,caja exterior. es del 2003
En fín todo completo.

El precio de este reloj es de 775 euros envio por agencia incluido.

ligeramente negociable. pero no quiero cambios






 
!!vendido¡¡
 
Atrás
Arriba Pie