• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo spidirr
  • Fecha de inicio
S

spidirr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco a la venta esta preciosidad de speedmaster, el reloj esta en perfecto estado de conservación, algun roce del uso pero nada fuera de lo habitual!, y esta en parametros COSC.

OMEGA SPEEDMASTER

MOVIMENT
Calibre: Omega 3220
reserva de marcha: 40 hours

CRYSTAL
PLexi

CASE & DIAL
Acero
bisel negro con escala taquimétrica

SIZE
caja 39 mm
ancho entre asas 18mm

El precio 875€ con el envío incluido.

IMG_1908.jpg


IMG_1909.jpg


IMG_1911.jpg


IMG_1912.jpg


Si es en Madrid, lo entrego en mano y pago las cañas.:Cheers:
 
Arriba con super rebaja, 800€
 
Subo el anuncio y comentar que el reloj tiene las cajas, pero no la documentación (esto es algo que me pregunta mucha gente, así me ahorro el contestar por privado.)

Igualmente subo unas nuevas fotos, porque también me están solicitando fotos con mas detalle para ver el estado del reloj. Así que dentro de que mis habilidades como fotografo(que no son muchas), he intentado esforzarme, para que se vea con mucha luz y bien en detalle el reloj.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


52.jpg


5.jpg


6.jpg
 
¡Vendido!

Gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie