• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional Tritio. Armix 1498

excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos dias,
es hora de renovar la colección e ir en búsqueda de un 14060. Para ello tengo darle salida a una de las joyas de la corona(junto al 300 que vendí la semana pasada).
Se trata de un Speedmaster Professional, de Junio de 1998, las ultimas ediciones con dial de Tritio.
Los indices del dial tienen esa tonalidad avainillada preciosa, gracias al paso del tiempo.
El reloj no esta pulido, el armix no tiene holgura, y esta en un estado de conservación perfecto.
En algúna de las fotos se puede apreciar el logo Omega en el cristal de Hexalite.
-Calibre 861
-Reserva marcha 48h
-Maquinaria de Remonte manual

El armix corresponde a una de las Ediciones Especiales, el 1498, muy cotizado y dificil de conseguir. Adjunto links adicionales para muñecas grandes.

El reloj se entrega con su dotación completa, manual de instrucciones, documentación de garantía, tarjeta del reloj, sello con el numero de serie, tarjetero de piel, y caja, muy deteriorados por el paso del tiempo.

En resumen, un reloj en estado PERFECTO, con su DOTACION COMPLETA.

PRECIO ENVIADO POR MRW SIN ASEGURAR: 1750€.

fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Disclaimer:
No admito devoluciones
No admito cambios salvo Rolex mas euros por mi parte
No me ha responsable de envios.
Mira mis valoraciones como usuario
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie