• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional ( Speedy Pro )

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Maravilloso Speedmaster Professional (Speedy Pro) del año 1996, modelo muy especial ya que pese a no ser una edición limitada en muchos aspectos lo es al incorporar el brazalete de las misiones, serigrafía distinta, bisel ... en resumen un Speedy muy especial como pueden atestiguar los entendidos.
El reloj está completamente de origen, salvo las agujas que se cambiaron en la revisión, jamas pulido, con la revisión pasada este mismo año en SAT, monta el contrastado calibre 1861, y el increible brazalete nº 1479, con eslabones sobrantes, bisel NOS de repuesto.
Una maravilla de la que lamento tener que desprenderme, pero todo no se puede ...::cuy::
A destacar la serigrafía "especial"
web.jpg

El tono amarillento del tritio de los índices:
web.jpg

el bisel:
web.jpg

el brazalete:
web.jpg

web.jpg

Y como no lo equilibrado del conjunto:
web.jpg

web.jpg


Acabamos con el precio, 2405€ (envío por MRW a mi cargo),
Como siempre contacto por privado y al primero en pedir la cuenta o decir que se lo queda lo adjudico.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie