• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPEEDMASTER Professional Moowatch

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Vendo el Speedmaster Professional Moowatch, que es el de fondo visto, ref. 3572.50, en 1400 euros, y los gastos de envío y seguro hasta 1000 euros a medias -1413 en total el comprador-.

El reloj es del 18 de octubre de 2002, con estuche, caja e instrucciones, y en perfectísimo estado, puesto en unas 5 ocasiones.

En esta foto tamaño grande observareis el inmaculado estado del cristal hesalite y del army -espero que no os fijeis mucho, porque también se ve la mala cara y falta de cabellera que tengo a mis 44 años;-)-:
lostimage.jpg


Aquí pongo un detalle del cierre, para que observeis que apenas tiene en el mismo los característicos microarañazos que se producen con solo la primera puesta:
lostimage.jpg


Y aquí una vista general:
lostimage.jpg


Y por último, y se que esta foto no hacía falta pero le tengo cariño, una imagen junto a mi Speedmaster 125 recien remozado, y que desgraciadamente también terminaré vendiendo:
lostimage.jpg


Llevo poco tiempo por este magnifico foro, pero si quereis mas referencias mías podeis ver los comentarios que otras personas han realizado sobre mí en la página de subastas que todos conocemos -y que no se si se puede citar-, donde tengo el mismo pseudónimo.
Por motivos que prefiero no explicar, no puedo contemplar la posibilidad de cambios, sólo es venta.
Cordiales saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie