• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional "First Omega In Space" // 311.32.40.30.01.001

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Saco a la venta este fantástico reloj, edición numerada, y la réplica existente mas fiel del que fuese el primer OMEGA que subió al espacio (Mision Mercury-Atlas).
El reloj se presentó en la feria Basel de 2012, coincidiendo con la conmemoración del 50 aniversario de dicha misión.

A diferencia del modelo con plexi, este reloj posee unas notables diferencias que le hacen tener personalidad única y propia:

Caja redonda, ausencia de protectores en corona y pulsadores, cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, agujas Alpha en hora&minutos&segundos, trotadora del crono sin flecha y en color blanco a diferencia del plateado de las horarias, ausencia de la leyenda Professional en el dial, Trsera con diferente grabado,......

El reloj que saco a la venta hoy, está comprado en Enero de este mismo año (por lo que le queda muuuucha garantía por delante) y se entrega con su dotación completa original mas una correa Hirsch de piel negra gofrada con ardillón original OMEGA.

Tanto con los pantalones originales, como con estos últimos que comento, el reloj luce espectacular.

El reloj ha tenido muy poco uso (como se puede deducir por el estado de las correas).
Comentar que aunque el estado del reloj es fantástico en cristal, bisel y caja (como podeis ver en las imágenes), presenta arañazitos en la cara interior de las asas fruto de ser un manazas cambiando las correas.
He tirado la foto con macro para que se vean bien (de hecho se ven bastante peor de lo que son :D).
Lógicamente al estar en la cara interna de las asas, no se ven cuando tienes el reloj puesto.

El PVP de este reloj segun tarifa oficial, son 3950 €.
Yo lo saco a la venta con una rebaja 40%: 2370 €

El envío sería a cargo del comprador según la modalidad que él desease.

Creo que es un precio mas que razonable por un reloj eclusivo (es el primero que veo a la venta de segunda mano) y con pocos meses de vida.
Con esto quiero decir que no aceptaré ofertas a la baja porque no vendo el reloj por necesidad.

No me planteo cambios, aunque en caso de que querais ofrecer una pieza se valoraría un poco mas alto.

Dejo enlace a una review que hice del enano hace unos meses: https://relojes-especiales.com/thre...t-omega-in-space-y-ahora-en-mi-muñeca.310022/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:

OMEGA
Modelo:
First Omega in Space
Año de compra:
2014
Estado: (nuevo/usado)
Usado
Movimiento:
Calibre 1861
Caja (medidas):
40mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Negra
Brazalete:
2 x Piel
¿Estuche? s/n
Original de madera
¿Documentación? s/n
Completa
¿Garantía vigente? s/n
Comprado en Enero 2014
Precio: (o Cambio)
2370 €
¿Envío incluido? s/n
No
Forma de envío
Decide el comprador
 
Subimos pasado el mes de rigor.
Bajamos el precio de venta a 2320€.
Como ponía en el anuncio, no me planteo cambios.......pero tampoco los descarto.
Voy detrás de un Aquaterra o un Railmaster, aunque no me cierro a otras propuestas.
En caso de cambio, se valoraría algo mas alto.

Saludos
 
Nueva subida de este bellezón con rebaja considerable.
Se queda en 2180€ con envío incluido.

Estado excepcional, correa extra y mas de un año de garantía OMEGA por delante.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie