• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional E.L. Apollo XVII

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Salimos de Caza y lo primero es cargar municiones en la escopeta, así que con gran dolor de mi corazón tengo que vender esta magnífica pieza de sobra conocida y con la peculiaridad de ser una Edición Limitada.

Omega Speedmaster Professional E.L. Apollo XVII

Como podréis comprobar en las fotos el estado del reloj es absolutamente maravilloso, y del Speedy poco más se puede contar. Es plexi y fondo "ciego" en este fondo es donde se diferencia de los speedys normales.

Por supuesto con toda su dotación y eslabones sobrantes:yes:

Lo interesante, las fotos:
web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg


Por último el precio que lo fijo en 1800€ para no andar con regateos, fijaros en los precios que tiene el "normal" y podréis ver que es un precio estupendo.

Para cambios lo único que me interesaría es este:
_DSF3998.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Pues su casa de acogida finalmente no se ha convertido en adopción definitiva,::cry:: por lo que vuelvo a poner a la venta esta maravillosa pieza en idénticas condiciones a las de su anuncio original.:ok::

Como siempre el más rápido se lo queda.;-)

Ruego a los administradores que editen la respuesta en la que aparecía como vendido para evitar confusiones.
 
Atrás
Arriba Pie