• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy doble zafiro o cambio por PAM 111

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, por necesidades del guión pongo a la venta mi Speedy doble zafiro


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
OMEGA
Modelo:SPEEDMASTER
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:1863
Caja (medidas):42
Cristal:DOBLE ZAFIRO
Esfera:42MM
Brazalete:ARMIS
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)2.500 EUROS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW


Pocos zafiros, por no decir ninguno, en garantía salen en el foro. ;-)


La venta se encamina a la compra de un PAM 111, así que si tienes uno y me lo pones a tiro podemos hablar. De todos modos si alguien lo quiere comprar el reloj es suyo. ¿Otros cambios?, bueno, me puedo dejar querer :friends:pero la cosa va a estar complicada. Por favor, si me vas a ofrecer un cambio envíame una foto del reloj que no cuesta nada,

Fijaros bien en las fotos por favor, porque hay dos cosas que han de ser bien vistas por el posible comprador. Por cierto, todas las fotos, salvo la de la muñeca con la cinta, son de hoy, puedo ponerlas más bonitas, pero no serían de hoy;-).

En primer lugar indicar que NO tengo eslabones sobrantes, mi muñeca es esta, y me queda algo flojo. Pero no hay más.

3_zps291bd9ce.jpg


En segundo lugar indicar que el reloj tiene en la zona del bisel un pequeñísimo "toque", que puesto no se ve, al menos yo, pero que está a la derecha del 110 del taquímetro. justo en la zona donde el armis es pulido, ya os digo que casi no se ve.

IMG_2105_zpsbc93f8f0.jpg


y ahora el resto.

IMG_2112_zps79a8b975.jpg


IMG_2106_zps5720cfd3.jpg


IMG_2107_zps6971bb66.jpg


IMG_2108_zpsfedfb45c.jpg


IMG_2109_zps01364229.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie