• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster pro por panerai Luminor

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Desde que cometí el error de fijarme en los Panerai he caído en sus redes y quiero hacerme con uno, por ello ofrezco para cambio este Omega Speedmaster clásico, plexi y fondo ciego referencia 35905000, el moonwatch de toda la vida.
El reloj fue comprado en junio de 2009 por mí en concesionario nacional, siendo hasta la fecha su único propietario.
Dado que tengo la suerte de tener varios relojes ha rotado bastante y su estado lo denota.
El bisel con su escala taquimétrica está impoluto, el plexi muy muy bien, la caja con apenas signos de uso, alguna mínima marca en un lateral.
Nunca ha sido abierto y conserva el sello de lacre rojo.
En suma, un reloj que está muy buenas condiciones.
Dotación completa, caja blanca, roja, tarjetero, instrucciones, tarjeta de garantía y de pictogramas, eslabones completos.

QUÉ _BUSCO: Panerai luminor, me interesarían varios modelos, Pam logo 005/001, Pam de 40 mm 048, Pam 109 Pam Pam 112

En suma, busco un Panerai luminor interesándome varios modelos, incluso alguno no incluido en los citados, con dotación completa, ajustando si es necesario según acordemos.
Sin más las fotos, gracias por leer y que paséis unos felices días.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie