• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Legend deportivo

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,

Con mucho pesar, debería hacer algo de caja, por lo que he decidido aligerar, si se venden bien alguno de los relojes de mi colección, que cada vez es más extensa. No me da tiempo a ponérmelos, y es una pena que están tan desprovechados para el valor que tienen.

En este caso pongo a la venta este Omega Speedmaster super-original, muy deportivo, dedicado a Michael Schumacher (como ya no vuelve a las carreras, ya no quiero el reloj, je, je). El reloj está perfecto, cristal impoluto, caja perfecta, Armis perfecto salvo las marcas típicas de los cierres de Omega... Es un reloj muy bonito, pero llevarlo con traje me da palo llevarlo por lo llamativo que es, y de sport tengo tantos...

El reloj es de concesionario oficial de Valencia, comprado este año, por lo que le queda garantía de sobra.

La referencia del reloj es 35066100 y el calibre que monta es Omega 3301 con certificado de cronometro.
Su caja grande de 42mm y cristal de zafiro. Es sumergible a 100m, aquí tenéis el enlace.

lostlink.jpg


Viene con su caja y eslabones sobrantes.

Si sois de Madrid, se puede hacer el pago en mano, y así se comprueba el estado del reloj. Por favor, nada de ofertas de cambios ridículos.

Su precio es de €1995, creo que nada malo teniendo en cuenta su gran estado, y que en tienda vale cerca de €3500, y supone un descuento cercano al 42%.

Unas fotos tomadas ahora mismo del susodicho:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie