• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster Ebel sportwave

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Por no usar, cambiaria este precioso speedmaster Ebel sportwave , con muy poco uso, sin rayas ni arañazos como podeis observar.

Este modelo no es automático tiene una máquina de alta calidad quartz , montada por las más prestigiosas firmas suizas.

No tengo caja original pero si documento de compra, tampoco poseo eslabones sobrantes pero es valido para muñecas grandes .

Si el cambio de lo ofrecido es más alto en valor y me cuadra, podría añadir en compensación otro modelo o su contravalor en efectivo .

preferiblemente los tratos han de ser en mano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aqui os dejo otras tomas de este bello reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba otra vez con este maginfico reloj Ebel speedmaster de 44mm ( corona incluida ) apto para muñecas de 20-21cm

Escucho todas las ofertas , pero han de ser cambios razonables a la categoria de este magnifico reloj , se pueden ajustar los cambios por las diferencias que se estimen oportunas por ambar partes , aunque tambien escucharia ofertas en efectivo., fijando el precio en 650 euros, gastos de envio por correo certificado incluidos


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por leer
 
Vendido fuera del foro

Gracias a RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie