• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster doble zafiro

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Pues pongo a la venta esta clásica belleza atemporal ( aunque no estoy muy seguro de ello) comprado en concesionario oficial en Septiembre 2010 por lo que todavia le resta casi un año de garantía.
El estado del mismo es perfecto en cuanto marcha y estetica, pero con algunos peros para los mas quisquillosos que merecen su mención para evitar malentendidos, a saber: 2 pequeños puntos minúsculos y prácticamente inapreciables, algunas pequeñas marquitas en las asas de cuando quite el armis (el cual no ha sido usado y esta impoluto con los plásticos todavía, aunque esta puesto para una muñeca de 17-18cm) prácticamente inapreciables también y una rayita en el cristal (que yo creo que es en el AR interno, no en el cristal, pues si lo miras plano no se aprecia) que solo se ve dependiendo de cómo incida la luz y solo en algún determinado ángulo, fruto de un pequeño y fortuito golpe. He intentado que se vea todo bien en las fotos con macros, pero honestamente insisto en que no alteran ni lo más mínimo su estética y no se aprecian nada, nada. No obstante aplico método cabanillas si lo que digo no es cierto.
El precio que le pongo es de 2300€ + portes e incluyo la correa hirsch duke que ha llevado montada con su deployante simple (buen estado y la que me mejor le queda al menos para mi) o si prefieres una correa nueva, con una hirsch gran duke marron sin estrenar con su deployante simple sin estrenar que seguro le queda fenomenal.
En principio no estoy interesado en cambios y aunque no descarto alguna pieza menor como parte del pago, (podéis tentarme) priorizo en cash.

SalU2
DSCN7243.jpg

DSCN7233.jpg

lostimage.jpg

DSCN7223.jpg

DSCN7224.jpg

DSCN7239.jpg

lostimage.jpg

DSCN6518.jpg
 
Bueno.., le vamos a dar otra oportunidad a esta maquina. Ahora, sólo con el armis sin uso alguno, le pongo un ultimo precio de 2160€ + envio a cargo del comprador. Os adjunto nuevas fotos desde diferentes angulos. Cualquier cuestion sera atendida gustosamente por mp y se dara prioridad obviamente a mensajes cuya compra sea en firme. SalU2

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSCN7369.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSCN7379.jpg
 
Vendido!!!. Gracias al fenomenal compañero que lo adopta.. y al foro, claro
 
Bueno, pues fue reservado para la venta a un amigo del foro, pero como al final va a ir por otros derroteros y no se ha consumado la venta... no me queda mas remedio que volver a ponerlo a la venta::cry::. Para una venta rápida le pongo un precio de 2100+envio a cargo del comprador. No cambios.
 
Bueno pues un ultimo y definitivo precio para esta maquina de 2000€ con el envio si lo hubiera por cuenta y riesgo del comprador. No aceptare menos cash pues por menos de este precio me lo quedo definitivamente, aunque si puedo aceptar alguna pieza (bastante) menor como parte del pago aunque priorizare cash. SalU2
 
Vendido fuera del foro
 
Atrás
Arriba Pie