• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Benetton

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Saco a la venta este estupendo y descatalogado Omega Speedmaster Benetton. El estado del reloj es muy bueno.
Este Speedmaster monta el calibre 1151 de Omega basado en el eta 7751 con funciones de horas, minutos, segundos, fecha, día, mes, cronógrafo e indicación de 24 horas.
La caja es de 38 mm en acero con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Es la versión denominada Benetton por los diferentes colores de esfera y agujas que lo hacen muy especial y exclusivo.
Ha sido revisado el 4-6-2009 en un SAT oficial de Alemania (se aporta tarjeta y certificado de revisión). En dicha revisión se cambiaron corona, pulsadores, juntas y masa oscilante. La marcha del reloj es excelente, como se puede ver en la foto del cronocomparador: con una amplitud de 291 y 0 sg día en plano.
La dotación incluida junto con el reloj consta de: caja, milanesa, correa original Omega sin estrenar, correa Hirsch usada pero con mucha vida por delante. Adjunto también tarjeta de certificado de revisión, fornitura substituida y manual de instrucciones.
PRECIO: 1200 €.
Cualquier duda será gustosamente atendida por privado. Acepto devoluciones y cambios. El envío asegurado está incluido en el precio. Si necesitáis referencias no tenéis más que pedirlas.
Unas fotos para comprobar el estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos, gracias por llegar hasta aquí y, cono no, al foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Subida con importante rebaja.


Nuevo precio: 1050€
 
Atrás
Arriba Pie