• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 40º aniversario apolo xv

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo en eventa dos relojes, que son una autentica pasada.:D
El motivo de la venta es la entrada de una pieza , que no contaba con ella en estas fechas.
Decir que los dos relojes estan nuevos solo usados en casa, no vieron la calle. ( No tienen ni una sola mota ):ok::
apenas tienen en mi poder 10 dias.
y decir tambien que si el futuro propietario al recibir el reloj, no es lo que cuento, le reembolso el dinero sin ningun problema.
De los dos quiero vender solo uno, es decir en cuanto se venda uno , difruto el otro.

1º Omega Speedmaster 40º aniversario Apolo XV, solo 1971 piezas.
El reloj dispone de caja exterior carton y una espectacular caja negra de raso.
caja de 42 mm
cristal plexi
calibre 1861 de carga manual
dial en colores en honor al parche de la espedicion.
La garantia esta sin sellar.

El precio que pongo a este reloj es de 3700 € ::Dbt::y yo pago los portes.
Decir tambien que no me interesa ningun cambio , y no contestare a mensajes de cambios.
Disculpar las fotos :whist::
 
Se me cruzo un Explorer II 42 mm.
Rebajo su su precio 3450€
Mismas condiciones.
 
Nuevo precio, 3250€
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie