• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster "40 Aniversario"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Se trata de una "Serie Limitada" del 2009 en conmemoración del 40 aniversario del primer aterrizaje del hombre en la luna a bordo del Apolo XI.

La esfera tiene en rojo la hora exacta de ese momento historico y la subesfera de los segundos lleva grabado un medallon de plata, con el aguila posandose sobre la luna con un ramo de laurel en las garras, grabado que tambien ostenta en la tapa trasera. El cristal es el tradicional de plexi. Su calibre es el afamado 1861 de carga manual. 42 mm de diametro sin contar la corona.

Este modelo tiene mejoras con respecto a los ediciones no limitadas: los eslabones del armis llevan pasadores roscados,en vez de los usuales a presión,el segundero lleva un acabado en rojo,el segundero lleva una aguila de plata.


El reloj se encuentra en condición de auténtico REESTRENO.

Usado en muy contadas ocasiones.

El reloj se entrega con todas su dotación de cajas y documentación.

Comprado en C.O,se entrega garantía original caducada.

El armis tiene todos los eslabones. Incluye además una moneda de plata conmemorativa de ese mismo hecho.

El precio: 2800 puesto en casa por postal express asegurado!

Operativa: tu me ingresas la pasta,al recibirla,yo te envío el nene y te anticipo por privi el nº de envío.


Pero ojo,si te llevas alguno de estos que tengo en venta


Diver vostok amphibia de la serie Neptuno

Negociamos precio especial ;-)

Operativa: tu me ingresas la pasta,cuando esté abonada,yo te lo mando...y si al llegar no te gustara..."sistema cabanillas,te devuelvo las perrillas!"(previa devolución por tu parte de-los nenes,claro está)

Preguntas,dudas,ofertas insultantes a la baja y tal..privi o mail a german arroba germancabanillas.com

Y ahora,cutre fotitos de un relojazo!:drool::drool::drool::drool:
 
Última edición por un moderador:
Vendido!

gracias al foro..y a su nuevo dueño!
 
Atrás
Arriba Pie