• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 4.5 lemania 1045 caja Tounneau esfera gris ratón

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en fase de reducir drásticamente mi caja y por lo tanto he decidido empezar a aligerar empezando por los modelos vintages.

Esta preciosidad pense que nunca abandonaría mi casa pero la decisión esta tomada , si no los disfruto en la muñeca ofrezco la posibilidad de que otros lo hagan por mi.

El modelo que presento es el omega speedmaster con movimiento 1045 (lemania) . El reloj tiene sus añitos así que os resumiré su aspecto en general .

La caja fue pulida en el pasado ya que se observa un golpe a la altura de las 10 en el lateral y al objeto de repararla le dieron a la pulidora . Quitando ese detalle y las lógicas marcas de la edad la caja presenta un aspecto muy pero que muy bueno. La esfera esta perfecta , se ve perfectamente el efecto sun burst de la misma con un color gris ratón muy bonito , el tritio ha envejecido muy bien y sigue aguantando un par de horas por la noche iluminando, aunque ya débilmente .

El mecanismo funciona perfectamente , el crono resetea bien y el único pero ( imagino por la necesidad de una nueva revisión ) es que el cambio de día de la semana ( en castellano) en la fecha va un pelin duro .

Por lo demás una pieza muy muy chula , os pongo unas fotos así como ficha de la misma , indicando que en esta ocasión el cambio no esta disponible , como os he dicho mi intención es dejar la caja con 4 imprescindibles y he comenzado por lo que mas me duele para que no haya marcha atrás .

El precio creo que esta muy ajustado , a lo largo de estos años es casi lo que me he gastado en ponerlo a punto cambiar el cristal mineral y revisiones varias .Los 950 euros están muy ajustados

Incluyo los eslabones sobrantes del armis( no es el original exactamente de este modelo pero es omega vintage) así como el cristal mineral que cambie en su día ( tenia unos pequeños rayones... y decidí encontrar uno impecable como el que lleva)

Marca:
Omega
Modelo:Speedmaster Mark 4,5 Tonneau Case ref. 176.0015
Año de compra:1975
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico Omega cal. 1045 (Base Lemania 5100)
Caja (medidas):40mm
Cristal:mineral
Esfera:negra original con indices tritio
Brazalete:Omega no original de este modelo
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio:950€
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoMrw




























P1020913.jpg



P1020897.jpg


P1020919.jpg


P1020918.jpg


P1020903.jpg

P1020915.jpg


P1020911.jpg


P1020908.jpg


P1020907.jpg


P1020906.jpg


P1020904.jpg



P1020900.jpg


P1020921.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1020916.jpg
    P1020916.jpg
    88,6 KB · Visitas: 205
  • P1020902.jpg
    P1020902.jpg
    75,5 KB · Visitas: 213
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie