• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speed Pro Plexi

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso tengo un Speedy Pro con plexi, esta con sus plastiquitos desde que lo compre, no ha salido de la caja asi que imaginaros su estado ;-) IMPOLUTO, nose que comentar de el que no sepais o se halla comentado en el foro de este modelo, va con toda su documentación, garantia, caja etc, para cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo, el que se lo quede si digo que es como si lo comprase de un CO.

Disculpad por la calidad de las fotos, estoy en proceso de una camara digital ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio es de 1860€, teniendo en cuenta su estado creo que es un muy buen precio.

Un saludo y gracias por mirar.

He olvidado poner que el precio es sin el envio, el que se lo quede elige el tipo de envio, preferiría mandarlo asegurado y por mensajeria, nose por cuanto saldrá, así que mañana preguntaré y lo incluire en el precio.

Ah y por favor nada de cambios ni regateos, simplemente no quiero perderle demasiado al reloj.
 
Última edición por un moderador:
Un mes y toca subida, y rebaja 1850€ g.i. reloj a estrenar con los plasticos.
 
Subidita y reba 1815€, sigue guardado y embalado para que el que lo compre lo estrene.
 
Mimas condiciones mismo precio, no quiero cambios.
 
Hace mucho que no lo subo, ultimo precio 1750€ recordado que esta con los plastiquitos, I M P O L U T O.
 
Sigue en venta, el precio es SIN gastos de envio y NO negociable, tampo me interesan cambios.
 
VENDIDO, si algun admin me cambia lo de vendo por vendido se lo agradeceria pq NOSE COMO SE HACE!
 
Atrás
Arriba Pie