• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speed pro Apollo XI

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

pongo en venta mi más preciada joya. Un speedmaster pro edición especial Apollo XI 30 aniversario. Una serie muy muy especial al estar referida a la más significativa de las misiones y gracias a la cual, este reloj ha ampliado su leyenda hasta convertirlo en mito e icono. Poco que decir aparte de que se trata de un pro plexi, con el fondo conmemorativo y numeración limitada a 9999 unidades, con la famosa inscripción "Hello Houston tranquility base here. The eagle has landed", así como la fecha la hora y el logo del águila como escudo central. El armis típico de las misiones sin apenas batalla (no lo uso) pero con las típicas marquitas de uso, y un estado de conservación general del conjunto más que digno. Si se desea se le puede dar una pasadita al plexi (por hacerle algo), pero la verdad, yo no lo haré porque no encuentro motivos en la actualidad para realizarlo. En fin es una oprtunidad para tener en tus manos, esta vez si que es verdad, un trozo de la historia de la humanidad.

El precio que fijo es de 2400 euretes, envío a mi cargo pero el seguro por tu cuenta (y va asegurado o no sale, no quiero problemas), aunque todo es negociable. No me interesan cambios salvo que tengas uno de esos de la "coronita" de última generación y que hablaríamos a ver si me convences, del resto nada. Ofertas a la baja, tampoco, si no, es que no te gusta lo suficiente.

Las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y gracias a todos.

P.D. aclaraciones y ofertas al alza (solo al alza :D) por privado, aunque paciencia, tardo en contestar normalmente.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie