• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spaceman

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno. Estoy haciendo caja para una próxima compra y tengo que vender alguna de las piezas que ahora mismo no utilizo.
En este caso se trata de un reloj absolutamente de colección. Para los que no lo conozcais, este reloj fue diseñado por Andre Le Marquand y presentado en la feria de Basilea en 1972, donde causo sensación.
Las medidas son de 48 x 43 mm. Como podeis ver en las fotos (perdón por la calidad) se encuentra en una magnifica condición. Apenas presenta alguna microraya del uso y nada más.
El precio que le pongo es de 220 euros más envío a elección del comprador. Creo que es un buen precio para una pieza tan singular.
Gracias por leerme.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
vendido

Bueno. Estoy haciendo caja para una próxima compra y tengo que vender alguna de las piezas que ahora mismo no utilizo.
En este caso se trata de un reloj absolutamente de colección. Para los que no lo conozcais, este reloj fue diseñado por Andre Le Marquand y presentado en la feria de Basilea en 1972, donde causo sensación.
Las medidas son de 48 x 43 mm. Como podeis ver en las fotos (perdón por la calidad) se encuentra en una magnifica condición. Apenas presenta alguna microraya del uso y nada más.
El precio que le pongo es de 220 euros más envío a elección del comprador. Creo que es un buen precio para una pieza tan singular.
Gracias por leerme.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Vendido a un simpatico forero. Muchas gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie