• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn UX GSG9 DSR

  • Iniciador del hilo mandril
  • Fecha de inicio
M

mandril

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a le venta este modelo de Sinn. Poco hace falta decir sobre este modelo, pero para aquellos que quieran un poco de información dejo el siguiente enlace:

http://www.sinnwatches.com/proddetail.php?prod=si038

Decir que el modelo en cuestión es el DSR con lo que el Dial es tegimentado y en pvd negro. El resto de las características son identicas: Dial relleno de aceite de silicona, acero de submarino alemán etc., Decir que el reloj está en perfecto estado sin ninguna marca en caja, bisel o cristal y únicamente alguna pequeña marca de uso en el cierre del caucho. El reloj esta recien llegado de alemania donde le han cambiado la pila (tiene para los próximos 7 años) y le han echo las correspondientes verificaciones. Está en garantía hasta el noviembre de este año. Recordar que tiene certificado COSC.

Algunas imagenes (puedo tomar más para el que esté interesado):


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por último el precio 910 euros. Envio y seguro a cargo del comprador. El precio de tarifa son 1310 euros con lo que son 400 euros de ahorro. Cualquier consulta por privado.
 
Atrás
Arriba Pie