• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U2 EZM 5 Tegiment

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Sigo con la "reestructuración" de mi colección y ahora saco a la venta una de mis joyas. Se trata de un Sinn U2 con armis, full tegiment, aún en garantía. Fue comprado en C.O. y soy el segundo proprietario. Estos salen muuuuuuy muuy de vez en cuando en el foro así que es una buena oportunidad de hacerte con uno.

Es un reloj contundente pero cómodo, 44m, función GMT y fechador. Una maravilla de la ingeniería aplicada a la horología: un 2000m, tratamento tegiment en caja y armis que lo hace altamente resistente a las rayaduras, cristal de zafiro abombado de nada menos de 4,6mm de grosor, caja rellena de gas inerta Argon con cápsula antihumedad... pongo enlace para que veas todas las especificaciones: https://www.sinn.de/en/Modell/U2.htm

El reloj lo he usado bastante y aún así está en muy buen estado, a las fotos me remito. Destacar unas leves marcas en el cierre, así me llegó y no sé qué pasó con el primer dueño porque lo he puesto muchas veces y no le he hecho nada ni a la brazalete ni a la caja. Hay algo que parece una marca en la parte de abajo de la caja pero es muy complicado captarla incluso con las fotos que he sacado. En todo caso ahí están las fotos, mirad vosotros mismos cómo se encuentra.

El reloj viene con dotación completa, con garantía fechada y sellada que aún le quedan 5 meses, y le pongo un precio de 1700 con envío incluido. No me interesan cambios y el precio no es negociable, Sinn no hace descuentos y podréis ver fácilmente en la página web cuánto cuesta nuevo...de nuevo gracias a todos por llegar hasta aquí y saludos!

24097677993_b7aa2164c9_b.jpg


24724528835_e2bb2becfd_b.jpg


24606831072_7d107d7436_b.jpg


24631150831_cd565c9f85_b.jpg


24096398864_41c29b4c8c_b.jpg


24096466084_aa274800a7_b.jpg


24356942739_9db2a6cdb3_b.jpg


24606844622_a245cb5ba7_b.jpg


24096410954_8d667bcd3c_b.jpg


---------------------------
Marca:
Sinn
Modelo:U2 EZM 5
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA 2893-2
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro abombado
Esfera:Negra
Brazalete:Armis
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)1700€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíomensajería a peninsula o en mano en Valencia
 
Última edición por un moderador:
Subo, sigo estando disponible este magnífico reloj, cosa que me sorprende dado el gran interés que ha despertado pero bueno, ahí está! Solo ofertas de compra por favor. Saludos
 
He estado muy liado con el trabajo y asuntos personales y esto lo he dejado un poco en el olvido, pero aquí sigue igual que en las fotos y aún en garantía, así que subo y lo rebajo €1600 para moverlo rápido.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie