• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1000. Una maravilla de reloj

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Como es costumbre en mi, necesito vender esta maravilla para hacer caja y comprar otro.

Al grano.

Vendo U1 comprado en Uhren en Mayo de 2010, sólo 5 meses de antiguedad con poco uso.

Caja perfecta, cristal perfecto.

Con armis. Sólo destacar las tipicas marquitas que produce el cierre en el último eslabón y alguna en el propio cierre. Casi perfecto. Todos los eslabones del armis montados salvo uno que entrego en la caja. Mi muñeca mide 19,5.

Por supuesto, con caja, manuales y garantía sellada y fechada en Mayo de 2010.

Un reloj que, creo, nunca ha estado en el FCV. Una oportunidad única.

Características del reloj:

Material: Submarine Steel
Water resistant: 1000
Dimensions: 44 mm diameter X 18 thick
Crystal: Sapphire
Display back: No
Lug width: 22

Base movement: SZ 02

Dial: Black

Additional information: Tegiment Treatment, Argón, Capsula antihumedad, Chrono

Más información aquí:

https://www.sinn.de/de/Modell/U1000.htm

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El PVP es de 3630. Yo lo dejo en 2700 euros, algo más de un 25% de descuento para un reloj con 5 meses.

Envío tras pago por transferencia o en mano en Madrid.

El envío por MRW asegurado lo pago yo.


Gracias. Saludos.
 
Lo subo con una importante rebaja

2300 euros gastos de envío incluidos.

Una oportunidad única.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie