• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!
Vendo este SINN U1.
Me gusta muchísimo pero una vez más, no puedo tener todos los que me gustan.
Sus características las sabéis mejor que yo.
Caja de acero de submarino alemán.
Movimiento automático.
Sumergible 1000m
Cristal de zafiro con Anti-reflejos por ambas caras.
Bisel tegimentado (mayor resistencia a las rayaduras).

El reloj se entrega con 2 pulseras de caucho y 2 hebillas.
Ambas pulseras están cortadas. El caucho más largo es el que está sin estrenar.
Las hebillas son la larga con extensión de buceo que es la que he usado y presenta alguna marquita que he intentado sacar en las fotos (al ser acabado "arenado", se ven poco al natural y menos en las fotos) y la de mariposa (sin estrenar y por tanto sin ninguna marca).
En cuanto al funcionamiento, va muy fino para no ser cosc, ya que adelanta 4 segundos diarios.

Acabo de mirar el cristal cuidadosamente bajo la lupa y la luz y garantizo que el anti-reflejos no tiene ninguna marca ni mancha ni arañazo.

El estado del reloj (caja, bisel, cristal... ) es impecable.
El reloj es de Mayo de 2008
El reloj es de una relojería nacional y se entrega casi completo
: con su caja, cubrecaja, documentación, cd, instrucciones, garantía sellada, etc.
El casi es porque del pequeño punzón que viene para cambiar las pulseras, se me ha partido la punta (como a todo el mundo... :D ).

El precio del conjunto nuevo (sinn no hace descuentos) asciende a 1.170 €.
Lo vendo por 850 € (Ahorro de 320 € y sin esperas).

Un saludete y GRACIAS.
 
Última edición:
Actualizo el anuncio y pego una subidita.
Mando más fotos por mail si se desea.
Asias!

RESERVADO a un simpático forero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie