• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1

  • Iniciador del hilo uleg661
  • Fecha de inicio
uleg661

uleg661

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este magnifico submarino alemán Sinn U1 de 1000 metros.

Sus características:

Movimiento: 2824-2 (Acabado Top y modificado por Sinn)
Material de la caja: Acero de submarino alemán
Cristal: Zafiro con doble tratamiento Ar
Resistencia: 1000 metros. DIN 8310
Diámetro aprox. 44 mm
Altura: 14 mm
Ancho de asas: 22 mm
Cierre con extensión de buceo
Corona: Firmada con la "s" de Sinn
Fondo: Ciego

El reloj se entrega sin caja exterior( la tire pq estaba muy deteriorada) pero si la interior, garantía sellada del 2008, instrucciones, y dos correas: la original de caucho (ya cortada para muñecas de 17cm) y otra original nueva de caucho (valorada en 106 libras).
El precio al que pongo el reloj es de 850 euros con envio incluido por MRW sin asegurar una vez enviado el dinero a mi cuenta ( ingreso/transferencia). NO quiero ningun cambio esta vez solo cash que me he juntado con demasiados relojes y quiero bajar la cantidad.


Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, muchas gracias al foro y al forero;-).............se ha ido muy lejos
 
Atrás
Arriba Pie