• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Bueno, pues al final me he decidido a vender -pues lo uso poco y es una pena- este precioso reloj Sinn U1, diver 1000 m y sobradamente conocido en el foro. Se encuentra en un estado realmente magnífico, y tan solo hay que destacar unas pequeñas marquitas en la parte trasera que me hicieron en la casa al revisar el reloj porque adelantaba un poquito, pero son realmente pequeñas, como podeis comprobar en las fotos. El resto del reloj está impecable, tanto el bisel, como el cristal, la caja y la correa. Además, ya sabeis que el acero tegimentado es durísimo, lo cual hace que sea muy dificil de rayar en un uso normal.

La correa de caucho está cortada para una muñeca de 19 mm. El reloj lo compré en el 2007 a una casa alemana, y como ya he comentado, lo revisé aquí en Madrid en la casa Sinn hace dos.

El reloj se entrega con caja exterior e interior, instrucciones, y su herramienta para cambio de correas.

Pido por el reloj 815 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Además (y esto es una coletilla que ya es clásica en cualquier venta de un reloj de esta marca) ya sabeis que Sinn no hace descuentos, y que el U1 es una pieza muy codiciada en cualquier colección, por lo que el precio creo que es muy bueno.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.

No estoy interesado en cambios, muchas gracias.

Gracias por vuestro interés.

Unas fotos:


SinnU1-01.jpg


SinnU1-02.jpg


SinnU1-03.jpg


SinnU1-04.jpg


SinnU1-05.jpg


Gracias por vuestro interés.​
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie