• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sinn diferente y espectacular a muy buen precio

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Con gran pena y no pudiendo contener mis ganas por una nueva pieza que se me ha puesto a tiro debo hacer caja.

En este caso y aunque pensé que nunca lo haría pongo a la venta mi espectacular Sinn 303 silver guiloche con taquímetro.

Las características del reloj principalmente son:

- 200 metros
- 41 mm de diametro
- Cristal de Zafiro
- Ancho de asas 20mm
- Calibre Valjoux 7750

El reloj se entrega con su armis original y con una correa de piel sumergible.

Documentación completa, caja y accesorios.

El reloj fue comprado el 27 de Junio del 2006 en Uhren, por lo que todavía tiene más de un año de garantía.

Hay que decir que está en perfecto estado con mínimas marcas de uso en el cierre y la correa tiene una puesta unicamente, es decir como nueva.

Su PVP es de 1295 euros y la correa de piel original Sinn 75 euros. Además como todos sabeis en Sinn no hay descuentos.

Por todo ello y creyendo que hago una buena oferta para un reloj en el estado que está y con el tiempo que tiene pido por el nene 850 euros.

Acepto cambios

Los portes en principio a cargo del comprador pero podrían ser negociables.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del Sinn hechas ayer por la tarde para que veais como está tanto reloj como correa y como armis para que veais su estado actual y lo que os encontraríais cuando lo recibierais.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para lo que querais no dudeis poneros en contacto conmigo por privado que os atenderé gustosamente.

Un saludo.

Emilio
 
Última edición:
Atención rebaja!!!!!!!!


800 euros portes incluidos y acepto cambios!!!!!!!


Un saludo y gracias

Emilio
 
Vendido, gracias a los interesados y al foro.

Un saludo.

Emilio
 
Atrás
Arriba Pie