• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 903st

AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!, creo que es la 1ª vez que posteo por aquí, ya que no soy muy propenso a cambiar/ vender relojes, pero algún día hay que empezar.

Vamos al lío :D, me gustaría cambiar mi Sinn 903 St por un Omega Speedmaster plexi fondo ciego, ajustando, en el caso de que así se diese, diferencias, aunque creo que de pasta andan muy parejos.

El reloj se encuentra en perfectas condiciones, trae armys (con los microarañazos correspondientes de la utilización) y regalaría correa de cuero con hebilla original Sinn. Por supuesto tiene toda la documentación así como su correspondiente caja, el reloj se compró en Uhren el 31/03/2007.

La maquinaría es la archiconocida Valjoux 7750 con las pertinentes modificaciones realizadas por Sinn para un funcionamiento impecable. El reloj anda en unos -4 / -5 seg al día, que no está mal.

A ser posible, en caso de que alguién estuviése interesado en ello, me gustaría que el cambio se realizase en persona, con lo que tendría que ser alguien de Madrid/alrededores .

Bueno no mareo más la perdiz, ahí van unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todas las fotos las he hecho yo, no son de ningún catalogo ni de la web, con lo cual, el que veis en las fotos es el que se cambia.

Gracias por leer

P.D. en principio sólo estoy interesado en el speedy, aunque tengo la mente abierta, siempre y cuando sea una cosa razonable.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya ha pasado un mes, nadie se anima? si nadie se anima con un Speedy, no me importaría algún Breitling :D

Saludos
 
Toca subidilla, venga Speedmaniacos soltar alguno :D, también podría estar interesado en algún Breitling

Un saludo
 
Tras ooooooootro mes :D, toca subidilla, no se anima nadie?
 
No se anima nadie?
 
Atrás
Arriba Pie