• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 856 UTC tegimentado, venta con posibilidad de cambio...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Sinn 856 UTC:

-Caja de acero tegimentado (proceso patentado que Sinn aplica en algunos relojes para endurecer el acero) de 40mm de diámetro por 10,7mm de alto.
-Resistente al agua 200m.
-Cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras.
-Antimagnético.
-Calibre ETA 2893.
-Función UTC.

En magnifico estado, ha sido revisado recientemente y su estado de marcha es muy bueno. Estéticamente el reloj está casi perfecto, el cristal de zafiro antirreflejos presenta alguna pequeña micro rayita solo visible en determinados ángulos de luz casi imperceptible, ya sabéis como son estos tratamientos antirreflejos, la caja esta impoluta salvo alguna micro rayita en la parte trasera. Las correas como es lógico presentan síntomas de uso aunque aún les queda a todas bastante vida. El reloj es de 2005 e incluye correa de piel negra original Sinn, correa de caucho negro original Sinn, correa marrón de piel Hirsch, correa de nylon verde militar y correa nato negra. Se adjunta caja y documentación original y pequeña herramienta para el cambio de correas.

Su precio nuevo solo con correa de piel es de 1095€ y como sabéis Sinn no hace descuentos. Yo vendo este por 570€ con envío por MRW 24h incluido en el precio, cualquier otra modalidad de envío o seguro a cargo del comprador que para eso lo paga. No me interesan cambios aunque como parte del trato y ajustando diferencias arriba o abajo si las hubiera estaría interesado exclusivamente en los siguientes relojes; Speedmaster Pro 3750, algún Doxa naranja o azul, Glycine Airman SST06 “pumpkin” 24h, Seiko tuna SBBN015, Stowa Airman sin logo, CWC Royal Navy automático o cuarzo, Casio GW-5000.

Por último fotos originales, disculpas pido por su calidad, una búsqueda por internet os dará mucho mejores fotos e información adicional sobre el modelo. Para cualquier duda, petición de fotos concretas o lo que sea estoy a disposición vía mensaje privado. Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie