• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 757.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,
Pongo a la venta este Spezialurhen de Sinn modelo 757 en un estado estupendo.
Incluye toda su dotación de cajas, instrucciones, herramienta para cambio de correas y tarjeta de garantía.
Además de la correa original de piel Di Modell Chronissimo firmada por Sinn incluyo una correa de caucho original Sinn cortada para muñecas de 17-17,5 cm. Ambas correas perfectas.
Las características de este reloj son impresionantes :drool:
- Diámetro de 43 mm sin contar corona y un ancho de 1,5 cm.
- Sumergible 200m
- Movimiento Automático Valjoux 7750 con configuración Bicompax y ajustado especialmente por Sinn.
- Bisel bidireccional.
- Acero inox con recubrimiento Tegiment que hace el reloj virtualmente irrayable.
- Cápsula de sulfato de cobre para detectar si hay humedad en el reloj.
- Aceite especial y gas argón para que el reloj funcione en las condiciones climatológicas más adversas (-45 ºC hasta + 80 ºC).
El precio son 990 euros con envío incluido (el precio no es negociable teniendo en cuenta la correa de regalo y que el envío va incluido).
Respecto a cambios, en principio quiero cash, pero acepto proposiciones deshonestas, especialmente si es un Omega Bond en el mismo estado que el mío.
Mejor mirad las fotos !!
Un saludo y gracias por leer
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Retirado de la venta.
Acaba de llegarme una NATO (ni me acordaba)....y me he vuelto a enamorar.
Disculpas y gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie