• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 en perfecto estado y todavía en garantía

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas a todos.

Después de darle muchas vueltas no me ha quedado más remedio que poner a la venta esta "herramienta porfesional" de Sinn. El culpable, otro reloj ::bash::, en este caso vuelvo a buscar un Rolex Submariner 14060M también conocido como No Date.

El reloj como podeis ver en las fotos todavía está en garantía hasta este verano. Está en perfecto estado y se vende tal y como lo veis en las fotos. Lleva una correa de caucho original con su hebilla Sinn. El reloj va acompañado de sus dos cajas, la garantía y el folleto explicativo del modelo. Y repito de nuevo, está impecable, tanto el reloj como la correa.

Sólo me podría interesar un Rolex Submariner 14060M o No Date, en cuyo caso el Sinn sería una parte del pago y el resto sería en efectivo.

Tanto para venta como para cambio el valor que le doy al Sinn es el mismo.

El precio de venta de este relojazo de Sinn son 1075 euros con los portes incluidos por Nacex, para que puedas disfrutar de él en 24 horas máximo.

Os dejo varias fotos que le he hecho desde todos los puntos de vista para que veais su estado.

Para cualquier cosa privado al canto por favor.

Sinn1.jpg


Sinn9.jpg


Sinn2.jpg


Sinn3.jpg


Sinn4.jpg


Sinn5.jpg


Sinn6.jpg


Sinn7.jpg


Sinn8.jpg


Saludos.
 
Lo siento mucho y agradezco el interes de los foreros por mi reloj, pero debido a que pospongo la compra del Submariner retiro de la venta mi 756.

Gracias a los interesados y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie