• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 con correa de silicona y correa de piel

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Después de mucho meditarlo pongo a la venta mi Sinn 756 Tegimentado con la correa de silicona como la del U1 y una correa de piel adicional también original Sinn.

El reloj fue comprado en Julio del 2008 en Uhren por lo que aún tiene año y medio de garantía practicamente. Toda la documentación en regla así como su caja y su accesorio para cambiar correas.

Se encuentra en un estado estupendo y sólo resaltar que la correa de silicona es apta para muñecas de hasta unos 18 cm de grosor que más o menos es la mía.

Os dejo un par de fotos de él, la primera en mi muñeca para que veais que bien queda esa correa de silicona y la segunda junto a un amigo alemán.

Sinn.jpg


StowaSinn.jpg


Por último sólo queda fijar el precio y lo hago en 1200 euros portes incluidos por Nacex asegurado y en 24 horas en la muñeca del que se lo quede.

Para cualquier cosa por privado estaré encantado de atenderos.

Saludos.
 
Vendido, gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie