• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 656 con Armys

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sinn 656 con Armys - VENDIDO

Vendo Sinn 656 con armys

Sinn 656 con armys. Casi todos conocéis este modelo, un icono de Sinn, con preciosa caja SUG, la esfera muy sencilla, hecha a imagen de los instrumentos de vuelo (de un Sinn NaBo 10 Navigations BordUhr), estética flieger y antimagnético 1000 gaus. Lleva un movimiento ETA 2824-2 sin florituras, salvo por el rotor chapado en oro y grabado Sinn. Es de los pocos flieger con corona roscada y resistente al agua 100M. Ver review del reloj (en inglés)
lostimage.jpg
y del movimiento
lostimage.jpg
.

Un reloj espectacular. Algunos ven los 38,5mm de diámetro pequeños, a mí no me molestan. El armys es muy cómodo, con múltiples ajustes y posibilidad de extensión sin herramientas.

Lo vendo porque está a punto de llegarme un Stowa Flieger Limited Edition y tengo también pedido un RE2, y tengo que deshacerme de alguno...

En perfecto estado, salvo por un roce en el cierre (ver foto) que no llega a raya. Mirando con lupa 5x tanto el reloj como el armis, no llego a ver ninguna ralya o golpe. Algún eslabón del armis no llega a estar rayado ni rozado, pero mirado con lupa se puede ver que no es nuevo. A ojo desnudo,es difícil distinguir el reloj de nuevo. Por supuesto, funciona perfectamente.

El reloj viene con doble caja Sinn, destornillador para ajustar el armys y eslabones extras (todo el armys, vamos). La caja interior se mojó en algún punto y se nota.

El precio con armys en sinnstore es de 860 €, y sabéis que Sinn no hace descuentos. Éste, por 650 €. Esto es un 25% de descuento por un reloj que, en esencia, está nuevo.

Saludos.

Daniel

VENDIDO

Unas fotos (muchas más fotos y más grandes
lostimage.jpg
):


La marca del cierre:
lostimage.jpg




De frente:

lostimage.jpg


Más cerca:


lostimage.jpg



Otra más:

lostimage.jpg


Por detrás:

lostimage.jpg


La Caja:


lostimage.jpg







Y wrist shot:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie