• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 356 Flieger II

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Desgraciadamente tengo que seguir haciendo caja para otra criaturilla y, dado mi estricto código de honor relojil, debe de ser la penúltima en entrar (la última está puesta a la venta en otro hilo). ;-)

Esta vez se trata del precioso Sinn 356 Flieger II (set completo) en muy buenas condiciones. Sus características son:

Caja: Acero, 38.5mm (diámetro).
Distancia entre asas: 20 mm
Movimiento: ETASA (Valjoux) 7750
Cristal: Plexiglas.

El reloj ha sido moderadamente usado desde su adquisición (dada la conocida técnica CCDMPURQMECCLQLL, de que Casi Cada Día Me Pongo Un Reloj Que Me Combine Con Lo Que LLevo :-P). Por lo que su estado es exactamente el mismo que se describía en el mensaje de venta anterior, o lo que es lo mismo, en muy buen estado. Puede consultarse aquí:

Sinn 356 Flieger II

Por último el precio es de 650€, con los gastos de envío por cuenta del comprador, que para eso elige el método de entrega.

Os dejo con algunas fotos del mismo:

DSC_0022.jpg


DSC_0012.jpg


DSC_0015.jpg


DSC_0016.jpg


DSC_0017.jpg


DSC_0018.jpg


DSC_0020.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie