• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 144 GMT -VENDIDO-

Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Dadas las nuevas adopciones hay que hacer caja, por lo que voy a poner a la venta un par de mis favoritos, que ya no me quedan normales.:huh:

Este para empezar:


El Sinn 144 GMT es un reloj bastante conocido, pero os detallo sus características:​

- Acero mate
- Cristal zafiro en frente y tapa
- Dimensiones: 41mm de diámetro x 14,5mm de grosor
- Agujas e indices luminosos, no sé si por titrio o luminova.
- 42 h reserva de marcha
- Resistencia al agua: 200m
- Peso: 88gr.
- Máquina: Valjoux 7750, automático​


Esta foto para que podais ver lo bien que le quedan las agujas ¿rojas? ¿naranjas? depende de como le dé la luz.​


La aguja del segundo horario es escamoteable debajo de la aguja horaria.


La tapa, con su cristal de zafiro que permite ver la 7750


Esta pequeña marca es dificil verla sin aumentos, pero avisados quedaís.:D
Ya sabeís que el acero de Sinn es durísimo.


El armis, para muñecas de hasta 21cm, está impoluto, pero lo aumento para que se vea bien




El cierre también.


Tiene desplegable para buceo. Es un 200m.


Y, para terminar, una foto de catálogo.



El año pasado recibió las atenciones de Maese Huren para su mantenimiento, no he notado desviación apreciable. Pero me duran poco tiempo puestos para comprobarlo.;-)

El precio es muy ajustado, tengo prisa para poder invertirlo;-) : 700€
Ya sabeís que Sinn no hace descuentos y cuesta el doble.​

Los portes tu decides como, ya que los pagas es lo justo.;-)

Si es en los madriles te lo entrego en mano, pero te cuesta unas cañas.;-) :D :D :D

Gracias por llegar hasta aquí.:)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie