• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 103 ST. Casi, casi como nuevo.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hoal a tod@s. Llegado a mis manos despues de un cambalache entre amigos de este Foro :D y como los cronos por más que lo intento a mi no me van, pongo en venta este Sinn 103 ST.

Aunque es del 2009, el estado del reloj es práticamente como uno nuevo. Algún mínimo "pelillo" en la hebilla....... por deciros algo. El resto del reloj (caja, bisel, plexi, etc) está impoluto. La correa está a un 90% de uso. Va con todas sus cajas y papeles. La garantía ya está caducada.

Alguna de sus características son:

Caja de 41mm SUG en acero, 41mm de diámetro, corona roscada, bisel bidireccional, impresionante plexi abombado y es 200m WR. Para una información más completa os dejo el enlace de la web de Sinn: https://www.sinn.de/de/Modell/103_St.htm . Esta en alemán :pardon:.

El precio que le pongo es de 590€ envío incluido por MRW 24h. Su PVP anda por los 1050€ así que no es mal descuento :whist::. En cuanto a cambios podría aceptar, como parte de pago, algún flieger sin crono entre 42 y 44mm de carga manual. Si hay piezas por medio mi Sinn lo valoro en 690€ :yes:. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo con las fotos de Herr Sinn :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO a un compañero forero. Muchas gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie