• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura Computer y cronografo "vintage"

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Vendo dos vintages en relativo buen estado:

1) Sicura Computer. Un diver "vintage" aproximadamente de los años setenta, monta una maquinaria de cuerda manual de 21 rubies (grabada con sic21 y S W I S S en grande), como podeis ver en las fotos. El reloj funciona perfectamente, tanto el bisel interno como la maquinaria. EL bisel exterior es fijo (taquímetro). Las coronas están recién limpiadas, sin restos de suciedad (en la foto de la esfera salen sucias, pero ya no están así.) El diámetro sin contar las coronas es de 42mm y el espacio para la correa/armis es de 18mm. El armis no está firmado.

Foto de la esfera:
lostimage.jpg


Foto del calibre sic21 y del fondo (no demasiado buenas... sorry...):
lostimage.jpg
lostimage.jpg


2) cronógrafo "vintage", de acero chapado en oro, sin firma en la esfera (ideal para personalizarla). Tiene 37mm de diámetro con la corona. Funciona perfectamente, resetea correctamente a cero, y el estado general de marcha es bueno. La única pega es que al hacerle las fotos, se le salió la aguja del segundero del reloj ::bash::::bash::::bash:: que como podéis apreciar está suelta por la esfera... De hecho he tenido que hacerle luego las fotos que muestro, para que no haya equivocos.
Lleva montada una correa de piel de 18/18 con hebilla en dorado.

Fotos de la esfera, donde se aprecia el segundero
lostimage.jpg
lostimage.jpg


fotos del calibre y del fondo de acero inoxidable:
lostimage.jpg
lostimage.jpg



El precio por las dos piezas es de 150 euros puesto en casa por MRW.
Se admiten ofertas serias.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendidos los dos !!! Gracias al foro y a los foreros.
 
Atrás
Arriba Pie