• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevenfriday Industrial P1-1 reestreno completo

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Marca: Sevenfriday

Modelo: Industrial P1-1

Año de compra: 3 de Diciembre de 2014

Estado: Usado, reestreno

Movimiento: Automatico Miyota 82S7, permite remonte manual

Caja (medidas): 47x47,6mm

Cristal: Mineral con tratamiento y AR

Esfera: diseño industrial con disco 24h y disco segundero.

Brazalete: Correa de piel con apenas uso 28/24mm

¿Estuche? Si

¿Documentación? Si

¿Garantía vigente? Si

Precio: (o Cambio) 715€

¿Envío incluido? Si

Forma de envío MRW 24h a la peninsula


Pues año nuevo... Caja nueva, así que sin perder el tiempo voy a reestructurar sacando dos piezas para ir a por una que me pica, así que el primero de todos es un fantástico y exclusivo Sevenfriday, modelo de acero P1-1 actualmente en rotura de stock europeo, fácilmente te lo dice cualquier distribuidor, y siendo uno de los más valorados y apreciados por ser el de acero.
El estado es impecable, estrenado a principios de Diciembre por mi, la correa se encuentra con muy poco uso como se puede apreciar y aun lleva la pegatina en la trasera. Por señalar alguna pega, indicar un ligero pelo en el bisel a las 9 en la zona pulida a brillo.
Incluye toda la dotación: espectacular caja de madera, tarjeta de garantia, paño, manual y pegatinas.
Indicar que el pvp actual de este modelo tan difícil de encontrar es de 920€, yo te lo pongo en casa por MRW por 715€.
Atiendo todas las cuestiones, pero indicar que no estoy interesado bajo ninguna circunstancia en cambios, agradecería abstenerse de enviar propuestas en este sentido.
Muchas gracias por el espacio.
Ahora las fotos...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie