• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Vivace, de señora y baratito

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este seiko de cuarzo para señora, el reloj es de mi mujer y a sido su unica propietaria, el reloj es chapado de muy buena calidad y está en muy buen estado ya que se lo ha puesto muy poco, ya hace tiempo que no lo usa ya que alterna con relojes automaticos y me ha dicho que este lo puedo vender.

El reloj se lo compré yo en Andorra y tendrá unos 6 años, no encuentro la caja pero se entregará con una cajita de otro reloj "la de la foto" y la pila recien cambiada.

El armis va con cierre oculto tipo pulsera con desplegable y pulsadores laterales, el brazalete trae todos los eslabones, el reloj mide 22mm de las 9 a las 3 y 27mm de las 6 a las 12 horas

En la primera foto se ve como una mancha a la altura de la corona pero ahora he mirado bien y es una mota, en realidad no la tiene.

Su precio es de 25 euros envio incluido y con la pila recien cambiada, ya ves, por poco dinero puedes hacerle un regalito a tu santa :yes: o tu hija :) o y te cae bien incluso a tu suegra :pardon: todo un Seiko de cuarzo muy elegante. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Asi es como queda puesto en una muñeca femenina. :yes:

lostimage.jpg
 
VENDIDO, :ok::

Gracias a RE y al forero que se lo ha quedado, :) por cierto ese Seiko ha tenido un exito asombroso, 8o pero no uno para todos :nea: gracias tambien a los demas. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie