• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Vintage 6138-0040 Bullhead Marrón - Impecable

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
trooper

trooper

Milpostista
Sin verificar
Vendo este estupendo Seiko 6138-0040 de febrero de 1975. Es un reloj al se le conoce popularmente por “Bullhead” por la disposición de los pulsadores del crono situados en la parte superior de la caja.
El reloj funciona perfectamente y mantiene una muy buena precisión, unos -20”/día aproximadamente y con una estupenda reserva de marcha de unas 45 horas.

El reloj está impecable; la caja es deunos 43,5mm de ancho y 20mm entre asas. Su estado es impoluto, no tiene ningún arañazo y conserva sus partes pulidas y cepilladas como debe ser. A destacar que la tapa trasera no tiene ninguna marca de apertura.
El dial es original sin relumear y está perfecto.
Las agujas y el bisel pienso que son aftermarket y están en perfecto estado.
El cristal es original y tiene unos mínimos arañazos muuuy difíciles de apreciar, ya veis que no se distinguen en las fotos.
La corona y pulsadores son originales y funcionan correctamente.
Se entrega con un armis fishbone que es aftermarket, no obstante el cierre sí es original con la inscripción correcta “All stainless steel Japan Z”.

FOTOGRAFÍAS:


6138-0040BrownBullhead_02.jpg


6138-0040BrownBullhead_03.jpg


6138-0040BrownBullhead_04.jpg


6138-0040BrownBullhead_05.jpg


6138-0040BrownBullhead_06.jpg


6138-0040BrownBullhead_07.jpg


6138-0040BrownBullhead_08.jpg


6138-0040BrownBullhead_01.jpg


Pido por él 340 € envío incluido por MRW a la península, un precio que me parece bueno, y que es inferior al de otros bullheads que se han vendido en el foro, algunos en no tan buen estado como el que yo ofrezco.
La venta se debe a que me estoy planteando cometer una locura, jeje, tengo en mente ir a por una pieza que para mi economía sería de caza mayor, pero para ello me es imprescindible primero reunir algunos fondos; así que, como tengo cuatro bullheads en mi colección, tres de ellos marrones, le toca salir al menos a uno de ellos. Por esta razón no estoy interesado en cambios.

Si cuando te llegue el reloj, por el motivo que sea, no te satisface por completo, dentro de las 48h siguientes me devuelves el reloj, y yo te devuelvo el dinero.
El reloj se entregará en una caja de presentación genérica Seiko.

Aquí está posando a la izquierda de otros dos bullheads de mi colección.

6138-0040BrownBullhead_09.jpg


Forma de pago:
- Transferencia/ingreso en cuenta (Preferida).
- PayPal haciéndose cargo el comprador de las tasas (Envío como regalo).
Consultas por privado.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

Pd: tengo también un 6105 a la venta, si a alguien le interesan los dos tendría un 10% de descuento en ambos.
 
Última edición por un moderador:
¡VENDIDO! :clap:

Muchas gracias a todos los compañeros que se han interesado.
 
Atrás
Arriba Pie