• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Vintage 6138-0040 Bullhead Marrón

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
trooper

trooper

Milpostista
Sin verificar
[FONT=&quot]Vendo este estupendo Seiko 6138-0040 de marzo de 1977. Es un reloj al se le conoce popularmente como “Bullhead” por la disposición de los pulsadores del crono situados en la parte superior de la caja.
El reloj funciona correctamente, el crono resetea sin problemas. Mantiene una precisión de más o menos un minuto al día.


El reloj tiene elementos aftermarket, como la corona o el armis fishbone (el cierre sí es original), el resto pienso que es original, pero no puedo asegurarlo. [/FONT]
[FONT=&quot]La caja es de unos 43,5mm de ancho y 20mm entre asas. Ha sido restaurada, por lo que su estado casi perfecto. Conserva las partes pulidas y cepilladas como debe ser.
El dial, las agujas, el cristal y el bisel están en muy buen estado. En general, el aspecto del reloj es prácticamente impecable, como se puede ver en las fotos.
[/FONT]

[FONT=&quot]
Seiko6138-0040_01.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
Seiko6138-0040_02.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
Seiko6138-0040_03.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
Seiko6138-0040_04.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
Seiko6138-0040_05.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
Seiko6138-0040_06.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
Seiko6138-0040_07.jpg

[/FONT]
[FONT=&quot]Pido por él [/FONT][FONT=&quot]360 €[/FONT][FONT=&quot] envío incluido por MRW a la península.
Vendo el reloj para ayudar a financiar tres compras recientes, así que no puedo aceptar cambios. Le toca salir porque lo tengo repetido.


Si cuando te llegue el reloj, por el motivo que sea, no te satisface por completo, dentro de las 48h siguientes me devuelves el reloj, y yo te devuelvo el dinero.
El reloj se entregará en una caja genérica.


Forma de pago:
- Transferencia/ingreso en cuenta (Preferida).
- PayPal, usando la modalidad de “pago como regalo”.


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.[/FONT]
 
¡¡¡arriba!!!
 
Atrás
Arriba Pie