• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Kinetic Direct Drive

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Que si cariño, que ya lo estoy haciendoooo...

Pues eso, que mi señora dice que os ofrezca unos cuantos relojes si quiero seguir compartiendo con ella el lecho conyugal, así que...

VENDO (no cambios, que necesito el dinero) SEIKO VELATURA KINETIC DRIVE:

Precioso e imponente reloj, con unos acabados que ya quisieran muchos suizos. Sistema Kinetic con indicador de reseva de carga de más de un mes. El indicador nos muestra la carga que va recibiendo (Eso es el Direct Drive). Me explico; si lo moveis, la aguja del indicador de reserva baja a 0, sube proporcionalmente a la carga que ha recibido, vuelve a bajar a 0 y de nuevo sube y permanece en el nivel de la carga que tiene almacenada... Es una chulada verlo funcionar :yes: Tambien admite carga manual.

Bisel fijo de tungsteno (creo), esfera de carbono, día del mes a las 6 y de la semana retrógrado entre las 3 y las 4 (quieres que sea lunes solo por ver como regresa la aguja :laughing1:)

Dotación completa, doble caja, documentación y garantía (el reloj tiene poco más de un año, le quedan muuuuuchos meses de garantía) y además armis de acero y composite original de Seiko, que le da un aspecto totalmente distinto. También correa de piel original con hebilla grabada. Decir que la correa, aunque está usada, es de una calidad buenísima... Bueno, como el resto del reloj...

Caja de acero de 43 mm sin contar la corona, 100 m WR, cristal de zafiro...

Tiene las típicas microrayas propias del uso normal en las partes pulidas a espejo, más de limpiarlo que de otra cosa. Y en uno de los "tetones" del bisel (a las 2) tiene un pequeño arañazo que he intentado que se vea bien en la 2ª foto, aunque realmente no es tan alarmante. Sobre todo dejo constancia para aquellos que sean tan quisquillosos como yo...

Y ahora el precio: 300 Euros, puesto en casa por Postal Expres (Urgente, certificado y con número de seguimiento). Tened en cuenta que solo el armis cuesta 80 Euracos, y el reloj nuevo en el foro no lo conseguís por menos de 500. No lo encontrareís más barato.

Sistema Cabanillas available, o sea, que si cuando lo recibas no es lo que describo en el anuncio, me lo mandas y yo te devuelvo el dinero.

Cualquier cosa por privado o correo a bullet arroba ono punto com.

Y ahora las fotopictures...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y otra en la muñeca, pero con el armis de acero y composite.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie