• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Crono Quarz 275€

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
En aras de conseguir otra pieza, y por tiempo limitado (si no llego a tiempo lo retiraré) saco a la venta por 275€ con envío incluido por correo certificado este modelo de Seiko en un estado de reestreno:



El reloj se encuentra en un estado magnífico, y se entrega con caja, documentación y garantía. Señalar que una de sus peculiaridades es que cuenta con el conocido cierre del Marine Master con una magnífica extensión de buceo.

Veamos unas fotos de su anterior dueño (espero que no le moleste que las use, pero si así fuera no tiene más que ponerse en contacto conmigo por privado).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Contactar vía privado.
Gracias por mirar. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie