• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Crono armis + caucho

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Otro que tiene que salir...::cry::

Saco a la venta este espectacular modelo de Seiko, con el plus de incluir además del armis (espectacular por traer la magnífica extensión de buceo del Seiko Marine Master) la correa de caucho original de los Seiko Velatura, que puede verse en el siguiente enlace:

https://www.seikowatches.com/es-es?id_seiko=25&id=1

El reloj está en magnífico estado. No tiene golpes o rallas. Digamos que a un 99%.
El cristal es de zafiro, y el movimiento de cuarzo. WR 200m, corona y tapa trasera roscadas, superluminova espectacular... :drool:
Se incluye garantía (le queda más de un año), documentación y caja. Le pongo un precio de 267€ con gastos de envío incluídos por correo certificado urgente. Acepto sistema Cabanillas: Si el reloj no es lo anunciado, tu me lo devuelves y yo te reintegro las pelillas. :D

Veamos unas fotos del muchacho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar. Contactar vía privado. :ok::
 
¡VENDIDO!

Muchas gracias al forero y a RE.
¡Disfrútalo con salud compañero!
 
Atrás
Arriba Pie