• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Superior

  • Iniciador del hilo juanjor
  • Fecha de inicio
juanjor

juanjor

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Seiko Superior comprado a Mutt3r en Marzo, por lo que goza todavía de 16 meses de garantía.
Las características del reloj son las siguientes:
-Caja de acero de 42 mm. Ancho de asas 22mm
-Dial negro texturizado.
-Movimiento automático japones 4R16
-Cristal de zafiro.
-Fondo trasnparente.
-Calendario a las 3 en español e inglés.
-Correa de piel integrada en caja.

La correa de piel que trae el reloj tendrá dos o tres puestas, por lo que está prácticamente nueva. Con el reloj regalo una correa Morellato de technocarbono comprada a Juan (horademoda) en muy buen estado.

El reloj está perfecto a excepción de de las inevitables marcas del bisel al ser éste pulido a espejo. Seguro que con un poco de cape cod salen sin problemas. Yo no he querido hacerlo para mostrar el reloj tal cual está. Las marcas sólo se ven al trasluz. La mas clara es la que está a la altura del 10. En las fotos se aprecia bien el estado del reloj, pero os aseguro que las marcas no "cantan" tanto como parece. Además, si cuando te llega no te convence, sistema Cabanillas, me devuelves el reloj y te reintegro el dinero.

El precio del mismo lo fijjo en 140 euros, envío incluído. No quiero cambios ya que el dinero ya lo he gastado en otro.

Ahora las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Subida con las mismas condiciones.
El reloj sigue estando en su caja sin usar.
 
Vendido a un estupendo forero.
Gracias al foro y, por supuesto, a él.
 
Atrás
Arriba Pie